Decidirse

decidirse.jpg

Esta serie de posts están dedicados a M, a la cual le doy las gracias por hacerme hablar de éste tema. Espero te sirvan mis experiencias. Gracias por quererme y admirarme, es algo que no tiene precio ni se puede agradecer con nada.  

Para vivir sola, el primer paso es la decisión; si tú estás decidida a hacerlo, las cosas fluirán a su debido tiempo. En mi caso lo hice en un principio porque no tuve otra opción y tuve que adaptarme a la situación que vivía en ese momento. Afortunadamente desde hacía un año poseía una casita que fui adaptando a mi gusto en construcción y decoración.  Cuando me mudé, no había más que la cama, la cocina integral, la lavadora y un micro antecomedor con dos sillitas.  

Sí, es mucho dirán algunos, pero de tener todas las comodidades a esos pocos muebles, si era algo difícil de asimilar. No había lugar para asentar cosas y tampoco roperos, así que mi ropa estuvo un tiempo en cajitas metálicas y colgada de donde se pudiera. Pero estaba en mi propio espacio… eso era ganancia. Recuerdo bien la primera noche ahí, no pude dormir por la emoción y por extrañar mi cama; al otro día pase a recoger mi fiel almohada y buenas noches.

Anuncios

6 comentarios

  1. hekma said,

    abril 16, 2007 a 4:36 pm

    Cambios Radicales de las personas, que modifican tu forma de existir contigo mismo(a) , a volar con las alas que se nos fueron impresas cuando nacimos, y a cabalgar con el viento de la vida misma que nosotros nos forjamos..

    Buena semana!

  2. Sayil said,

    abril 16, 2007 a 5:08 pm

    Pero no hay que olvidar que en la cabalgata nos podemos desbocar, por lo tanto es mejor un trote, lento pero constante.

    Bonita semana también para ti Hekma

  3. nenea espes said,

    octubre 6, 2007 a 10:59 pm

    aveses la vida tambien marca a una mujer por lo que no saben algunos que cuando el hombre no tiene nada para dar a la mujer hay opocitores negando el nacimiento de un ser todabia no formado y esque esto no deveria ser asi para algunos hombres sin naa que dar eso duele en el ealma aunque paresca algo ilogico bueno hay haombres que sufren por esas cosas y sobretodo que una madre diga que hacer a una hija sabiendo que un hijo es lo mas preciado en esta vida y ida bueno yo entiendo muchas cosa pero quise luchar y ahora no lo ise por eso toy mal mal muy mal con migo mismo por no tener naa en ese momento para poder dar muchas cosas solo se que no me espere el tiempo no sea muy lejano para ser feliz bueno eso es todo para los que lean este resumen entiendan algo de lo que dije bueno grasias

  4. Sayil said,

    octubre 8, 2007 a 7:53 pm

    ¿A veces? La vida marca mucho a las mujeres, sobre todo por ser dadoras de vida y relegadas sociales.

    Pero algo de lo que escribiste me pareció adecuado, hay que lucar y seguir adelante… es la única forma de vivir la vida aunque haya muchos baches en el camino.

  5. Marcela said,

    diciembre 12, 2007 a 1:37 pm

    Me cambio a vivir sola en pocos días más….
    Tengo menos que lo que contaste, pero me siento enormemente feliz.

    Un abrazo

  6. Sayil said,

    diciembre 14, 2007 a 2:49 am

    Marce,

    Y te sentiras mejor, vivir sola trae sus cosas buenas y malas. Pero la sensación de responsabilidad de uno misma es sensacional.

    Mil felicidades!!!!

    P.D. Consiguete un abrelatas no eléctrico y una linterna. Muy útiles


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: