Maldición


¿No les ha pasado alguna vez por la cabeza que lo que puede ser una virtud, suele repentinamente convertirse en una maldición? Resulta que tengo dos pequeñas gracias que a veces me meten en desgracias. La primera es, saber algo más de algunas cosas; de lo cual se deriva la segunda, decirlas y por lo regular muy directamente…

 

Sucedió que de esas veces que uno asiste a una reunión y en el calor de la pasión laboral me encuentro en plena exposición compartiendo comentarios y expresando sugerencias. Las consecuencias las recibo la tarde de ese mismo día…

 

“Se le pide no externar opiniones ni comentarios a menos que alguno de nosotros se lo autorice o le ceda la palabra, a las autoridades no les gustan las mujeres que hablan demasiado.

 

Buen día…

 

Atte.

El hermano de Schopenhauer”

 

¿Buen día? Lo incomodo no son las mujeres, sino que piensen… me pienso. Para no hablar por supuesto.

Anuncios

7 comentarios

  1. pcsita said,

    septiembre 5, 2008 a 5:57 pm

    Pues no lo debes de ver como maldicion o desgracia, mmmm yo mas bien lo veria y sentiria como pena ajena. Pena ajena porque esos comentarios no reflejan otra cosa mas que traumas, incopetencia, inseguridad, etc. e imaginate con que clase de mujeres estan acostumbrados a tratar, que se den cuenta de que hay mujeres inteligentes como tu que piensan, razonan que son capaces en muchas areas y yo se que eso no te va a detener al contrario, te motivara a seguir preparandote y sobre todo a demostrar a esa clase de personas quien es esta personita tan inteligente. Bichobesos :d

  2. Sayil said,

    septiembre 8, 2008 a 9:42 am

    Pcsita,

    Gracias por tu comentario, pero vieras que ya estoy acostumbrada al estar en un mundo de hombres. No puedo negar que en un principio me sigo enojando, pero cada vez más rápido lo supero y como podrás ver… lo tomo con humor.

    Bichobesito y a ver si se te ve más seguido por estos lares…

  3. esterilidad said,

    septiembre 9, 2008 a 1:09 pm

    yo creo que la mayor desgracia o maldicion de las mujeres es su llamado sexto sentido para darse cuenta de las cosas antes que secedan…a mi me sucede y me ha traido muchos dolores de cabeza esta intuicion que tengo naturalmente

  4. Hatchet said,

    septiembre 10, 2008 a 4:51 pm

    Ahhh!!!
    Es increible lo poco objetivos que pueden ser los hombres en ese contexto, a pesar de que sean sugerencias laborales, se sienten sumamente criticados, evaluados y ofendidos, ja!! cuando en ocasiones se les está dando la solución totalmente digerida, concuerdo en que la tendencia de este comportamiento en los hombres es muy general.
    Mi jefe me dijo (en una ocasión muy parecida): -“No me gusta como estas hablando ni lo que estas diciendo – ya estaba enojándose – y que te parece si hasta aquí dejamos el punto, no pierdas un minuto más con esto; y que quede claro no te cierro las puertas.”
    Jajajaja, lo recuerdo y aun me resulta increible este tipo de comportamientos con mujeres y más aun cuando los hombres se encuentran en niveles muy muy altos en una organización. Me sigue costando trabajo no enojarme y reirme, no puedo evitar ser totalmente directa con detalles que no puedo dejar pasar.
    Bueno, yo concluyo que no es una maldición, solo nos acarrea más trabajo desde mi punto de vista, pues tendremos que hacer llegar cada mejora de diferente manera a la persona indicada, tendrá que ser por el camino largo, pero quiero pensar que el fin que nos interesa es ayudar a mejorar las cosas en el lugar en el que estamos.

  5. Sayil said,

    septiembre 10, 2008 a 5:03 pm

    Querida esterilidad,

    Aparte del sexto sentido, biológicamente estamos diseñadas para ver las cosas desde ángulos distintos. Sólo te puedo decir que no dejes que tu intuición se pierda… perderías tu feminidad….

  6. Sayil said,

    septiembre 10, 2008 a 5:04 pm

    Hatchet…

    Tú jefe no te quería cerrar las puertas, si no ¿quién haría el trabajo? Te quería cerrar la boca… jajajajajaj

    Saludos nena y no cambies, por sobre todo… se tú

  7. Hatchet said,

    septiembre 11, 2008 a 4:16 pm

    Tienes toda la razón…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: