Nina*

Primero de enero. Nina se sacude el aburrimiento averiguando sobre clases de natación.

–          ¿Está abierto el club? – pregunta al ver el desorden
–          Si. Están remodelando  -dice Fausto-. Pasa, te doy informes

Pero el diablo, ya se le había metido en el cuerpo. Por sorpresa la golpea, aturdida cae al piso. Ahí la desviste y la viola repetidamente entre insultos y azotes cada vez más fuertes. Nina, casi sin sentido no opone resistencia; entre llantos clama por su madre, está perdiendo la inocencia de su pubertad. 

Nina, gime sin poder moverse. Había que deshacerse de ella. Fausto toma la pala, cava un hoyo, hace mezcla y la arrastra al agujero. Con la pala golpea ferozmente su rostro para desfigurarlo, y de paso matarla.

Fausto y su padre cuidan del abandonado club. El padre había ido al pueblo a ver a la familia, pero regresa justo a tiempo para descubrir al hijo enterrando a Nina.

Sus padres, la reconocen por las pulseras y anillos de sus manos. Fausto, maldice a su padre y desde su celda suplica no más golpes; mientras los otros reos le cobran a Nina.

*Participante en el

7 comentarios

  1. Jack said,

    diciembre 10, 2009 a 9:27 am

    ME GUSTO
    Me llama la atención la parte donde dice “Pero el diablo, ya se le había metido en el cuerpo”
    Bueno te mando un super abrazo virtual

  2. Sayil said,

    diciembre 15, 2009 a 5:01 pm

    Hola Jack

    Gusto en verte por estos lares…

    Y dime ¿acaso no se le metió el diablo??

    Un abrazo

  3. Jack said,

    diciembre 17, 2009 a 10:31 am

    No creo, eso suena a que el diablo hizo el trabajo sucio y no Fausto. jajaja

  4. Sayil said,

    diciembre 17, 2009 a 7:42 pm

    jajajajajaj, buen puento a tu favor…jajajajaja

  5. rubend824 said,

    enero 5, 2010 a 9:28 pm

    Hey, teach…
    Nos tiene muy abandonados. He estado leyendo algunas de sus entradas y me han gustado. Usted es la culpable de que yo me haya desviado del buen camino del informático para terminar entre hippies en la facultad de filos… jaja.
    Yo tmb tengo blog, le presumo (http://diariosdecaos.wordpress.com). Sería genial si se pasara por allá y aún mejor si podemos estar en contacto 😉

    Un fan de UPIICSA.

  6. Sayil said,

    enero 7, 2010 a 1:40 pm

    Hola Rubén…

    Mea culpa y no me arrepiento de haberte guiado por tan oscuros caminos… bien por ti…. y claro que me voy a dar una vuelta por vuestro planeta blogeriano.

    Y si los tengo medio abandonados pero entre los festines de fin de año y otros proyectos… pues bueno, pero ya mero regreso a este mal camino que es escribir… 😀

    Feliz año

  7. diciembre 5, 2012 a 12:04 pm

    Muy bueno y como decia mi abuela, lo bueno si breve dos veces bueno..
    sigo leyendo por ya me perdi en este blog
    Saludos


Responder

